Calisteniapp: La aplicación para tu entrenamiento de Calistenia y Street Workout

Cuando eres principiante en Calistenia tienes una idea más o menos remota de lo que quieres conseguir y algún que otro bit de información sobre cómo conseguirlo, pero a la hora de entrenar rutinas específicas con una programación clara... no tienes ni idea.

Ese es el principal problema que quiere resolver mi nueva aplicación Calisteniapp. Ya que te da rutinas específicas y planes de entrenamientos que te guiarán durante meses para que vayas avanzando y conviertiéndote en un verdadero atleta de Calistenia.



La puedes descargar en los siguientes enlaces:

Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=me.inakitajes.calisteniapp
Para Iphone: https://appsto.re/es/RDDBlb.i

Todos los meses, junto con el desarrollador de la app Iñaki Tajes, iremos añadiendo nuevo contenido, ya sean nuevas rutinas, planes de entrenamiento ejercicios o nuevas funcionalidades. La aplicación se puede usar de manera gratuita, dándote más de 200 rutinas que puedes hacer sin problema, y si decides hacerte usuario pro, por un precio casi simbólico tienes contenido más personalizado como planes de entrenamiento, rutinas inteligentes, desafíos de 21 días y mucho más.

Planes de entrenamiento

La aplicación tiene planes de entrenamiento para plancha, front lever, back lever, pino por fuerza, muscle up y más. Estos planes empiezan desde nivel 0 (los puedes hacer aunque no tengas absolutamente nada de fuerza) y te van guiando para que vayas mejorando hasta que consigas el objetivo.



Rutinas específicas

A parte de las rutinas que vienen en los planes de entrenamiento, también hay rutinas sueltas (más de 40 y sumando) con objetivos específicos, rutinas para trabajar determinados grupos musculares, rutinas para aumentar repeticiones, rutinas para reforzar alguna habilidad en concreto y más. Tienes una herramienta de filtro y diferentes categorías para buscarlas fácilmente, además todas están divididas por nivel de dificultad.



Crea tus propias rutinas

Puedes usar la lista de ejercicios de la aplicación (más de 200 y sumando) para crear y guardar tus propias rutinas. Además puedes compartirlas y que otros usuarios las valoren y las utilicen.



Ejercicios de todo tipo

La lista de ejercicios está dividida por categorías. Cada ejercicio tiene una descripción sobre cómo hacerlo, qué dificultad tiene, qué músculos trabaja y dos vídeos que puedes ver si quieres tenerlo todavía más claro. Además puedes usar la herramienta de filtro para buscar fácilmente un ejercicio atendiendo a todos esos factores.



Social

La aplicación tiene un apartado social en el que puedes ver qué rutinas hacen y comparten otros usuarios, además puedes guardar las rutinas que otros usuarios crean y compartir las tuyas. Además pronto iremos añadiendo nuevas funcionalidades en este apartado.



Sigue tu progreso

Además tienes un apartado con tu perfil en el que puedes ver tu historial con las rutinas que has hecho, los días que has entrenado y más.



La puedes descargar en los siguientes enlaces:

Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=me.inakitajes.calisteniapp
Para Iphone: https://appsto.re/es/RDDBlb.i


Por Yerai Street Workout
Programador: Iñaki Tajes



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...