Respondiendo a Preguntas Frecuentes - Opinión

En este vídeo doy mi respuesta a temas que están causando una cierta controversia en el Street Workout y también a algunas de las preguntas que más recibo.






1. ¿Debe el Street Workout practicarse obligatoriamente en la calle?

El Street Workout es un deporte que nació en la calle, que generalmente se practica en la calle y que tiene la palabra "calle" en su propio nombre. Pero esto no quiere decir que si alguien lo quiere practicar en un gimnasio o en su casa esté haciendo algo malo. No deberías creerte superior ni inferior por entrenar en la calle, simplemente es una cuestión de equipamiento, disponibilidad y preferencia personal.

2. ¿Tiene que ser gratis en todos los casos?

El Street Workout es una disciplina que se caracteriza por ser gratis, ya que con tan sólo tener un suelo o un parque público puedes practicarlo. Nadie paga ni pagará por entrenar Street Workout si no quiere. Pero hay situaciones en las que una persona quiere pagar, no por entrenar Street Workout, sino por tener acceso completo a unos entrenamientos, unos conocimientos, enseñanzas, unas instalaciones privadas o cualquier otra cosa que tenga valor.

3 Oye Yerai, yo en mi entrenamiento hago [...] ¿está mal?

Cualquier cosa que hagas en tu entrenamiento no está bien o mal por sí misma, ya que depende de muchos factores, como por ejemplo tus objetivos, tu plan de entrenamiento, tu capacidad, tus circunstancias personales etc. Preguntar si algo está bien o mal sin dar ningún tipo de contexto es absurdo, sin embargo es la pregunta que más recibo.

4. Preguntas o comentarios innecesariamente largos

Cuando hagas una pregunta a alguien que va a dedicar su tiempo a leerla y responderla, hazlo de forma completa pero lo más resumido posible, evita dar detalles innecesarios, repetir varias veces lo mismo o alargar demasiado las explicaciones. Piensa que la persona que lo va a leer podría dedicar su tiempo a cualquier otra cosa y sin embargo te lo está dedicando a ti.

Por Yerai Street Woikout

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...