4 tutoriales: Shoulder flag, Dominadas tocando los pies, Pino por fuerza, Korean Dips

En este vídeo recopilo 4 tutoriales rápidos que fueron pedidos por seguidores en comentarios de Youtube y redes sociales. Son bastante sencillos en su explicación aunque algunos no en su ejecución.




Shoulder flag

Debes tener bastante soltura con el dragon flag, luego ir haciendo las progresiones: shoulder flag en suelo y en barra. Por último recuerda que es un ejercicio bastante doloroso en la zona donde apoyas la barra por lo que tendrás que aguantar el dolor.

Dominadas tocando los pies

Debes asegurarte que tienes suficiente flexibilidad para tocarte los pies con las piernas estiradas. Si no es así practica ejercicios de flexibilidad de este tipo varias veces durante la semana.

Para ganar la explosividad necesaria debes practicar dominadas normales, dominadas explosivas, dominadas con palmada y luego ir probando a levantar rodillas, luego piernas, hasta que puedas hacer el ejercicio correctamente.

Rana a pino (pino por fuerza)

Para poder sacar este truco lo principal es aumentar la fuerza de tus hombros. Debes saber hacer la rana, el pino y debes reforzar mucho tus flexiones declinadas, flexiones a pino asistidas (hasta que puedas hacer series de 10), y bajadas de pino a pseudoplancha.

Korean dips

Para poder hacer korean dips debes tener mucha soltura haciendo fondos en banco, fondos y pseudoflexiones. Asegúrate de aprovechar el balanceo para que el culo no se te quede atascado en la barra.

 Por Yerai Street Workout





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...