Guía Completa de Calistenia y Street Workout (Ebook, PDF) - Por Yerai Alonso

Después casi un año de trabajo he conseguido recopilar toda la información que me han dado mis años de experiencia entrenando para hacer un libro que pueda servir como una guía completa de entrenamiento de Street Workout y Calistenia. He intentado crear un documento que sea una referencia durante las diferentes etapas de tu entrenamiento, que te ayude a empezar desde cero, que te explique cómo ir avanzando y finalmente que te asegure que logras llegar al nivel más avanzado y puedas hacer los movimientos más difíciles.

Además el libro cuenta con las ilustraciones y maquetación de Sergio Catalán para que sea también una guía visual.

Consigue tu copia ahora:

HAZ CLICK AQUÍ




LA GUÍA MÁS COMPLETA DE CALISTENIA Y STREET WORKOUT EN ESPAÑOL


  •  Más de 200 ejercicios, movimientos y trucos divididos en 9 categorías
  •  Las progresiones más efectivas para cada movimiento 
  •  Utiliza las rutinas propuestas y aprende a crear las tuyas propias
  •  Aprende todos los métodos de entrenamiento y descubre cuál es el que mejor se adapta a ti
  •  Apto para empezar desde cero y para mejorar si eres intermedio o avanzado
  •  Libro electrónico con entrega inmediata en todo el mundo para que empieces HOY
Algunos de los ejercicios que podrás dominar:

Full planche, front lever, bandera humana, muscle up, straddle planche, pino, back lever...




Más de 200 ejercicios divididos en 9 categorías: Cada ejercicio tiene especificada su dificultad, qué músculos trabaja, las progresiones para conseguirlo, cómo hacerlo y una imagen explicativa.

Entrenamientos y rutinas: Tendrás un análisis detallado de todos los tipos de entrenamientos, con rutinas de ejemplo e información sobre cómo crear tus propias rutinas

Formato digital para acceso inmediato: El libro es electrónico, dándote acceso inmediato para que puedas empezar hoy mismo. Podrás disfrutarlo en cualquier dispositivo, ya sea en PDF o mediante Amazon.

Dificultad progresiva: Todos los ejercicios están ordenados por dificultad, por lo que podrás empezar por los más fáciles e ir avanzando hasta conseguir los trucos y movimientos avanzados.


¿Qué dicen de nuestra Guía?


"Es fácil hablar de las muchas virtudes de este libro, es fácil de entender, con una buena distribución y una gran variedad de ejercicios... pero quizá, lo mas destacable sea que enseña. No es un texto que dé digerido un plan de entrenamiento con el que tener enganchado al lector hasta que se acaben sus semanas de rutina preestablecidas y dejarle estancado, este libro muestra el COMO entrenar que quizá, hoy en día sea lo más dificil de encontrar en un libro sobre formas de entrenar. Los apartados dedicados a "métodos de entrenamiento", "cómo diseñar tu propia rutina", y "cómo progresar en tus rutinas" hacen de éste, un libro a largo plazo que pueda acompañarte en el camino del street workout".

Mrluap - Forocalistenia.com

"Este libro es muy interesante para aquellas personas que quieran iniciarse en este deporte, ya que nos aporta una manera adecuada y efectiva de hacerlo, mostrándonos las diferentes progresiones de cada ejercicio para lograr hacerlos de forma correcta y segura, aportándonos información sobre el calentamiento y los estiramientos. También es apropiado para aquellos que ya realizan este deporte, ya que les servirá para ampliar su conocimiento sobre los diferentes ejercicios que incluye esta disciplina y cómo progresar en ellos, aprendiendo además a diseñar sus propias rutinas de la manera adecuada, los distintos métodos de entrenamiento y cómo evitar lesiones dolores, entre otras cosas".

Javi Ales - Campeón de España de Resistencia (2016)

"Después de haber leído este libro, dentro de mí pensé "Porque este libro no existió cuando era un principiante", en este libro encontrarás la más completa y esencial información sobre el entrenamiento dentro del street workout , te aseguro que resolverá todas las dudas que normalmente surgen cuando estamos empezando y lo mejor de todo, es información que ha sido vivida tanto por el autor como por muchas personas que llevamos años en este deporte, es por esto que doy fe de que al comprar este libro será como tu "biblia calistenica" y ante cualquier de duda podrás consultarla cuando lo necesites".

Felipe Buitrago - Luifeli S.W.

"El presente libro es una guía sobre Calistenia & Street Workout que considero ayudará a que muchas personas, sin importar su condición física, logren mejorar tanto en lo estético como en su dominio corporal. Además, cuenta con más de doscientos ejercicios que ayudarán a la mejora en los ejercicios isométricos y dinámicos de manera sistemática por medio de progresiones detalladas de manera breve y concisa, lo que facilita al lector entender el concepto y la técnica de cada ejercicio. Finalmente, la calistenia cada día está teniendo una mayor acogida, pero es poca la información que se tiene sobre ella, este libro puede tomarse como una herramienta que ayudara a ampliar los conocimientos de los practicantes de dicha disciplina."
Kev Sánchez - Kass Calistenia



Consigue tu copia:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...