Cómo evitar que se te rompan los callos - Calistenia y Street Workout

Hace tiempo siempre que entrenaba mucho (sobre todo cuando entrenaba freestyle) se me rompían los callos, llegando a producirse heridas e impidiéndome entrenar en barra por unos días. Buscando información y usando la lógica llegue a un "método" que he utilizado desde entonces, con el resultado de que nunca más se me han roto (ni a mí ni a Marta).


¿Son realmente importantes los básicos mejorar en Freestyle? - Calistenia y Street Workout

Desde que empiezas a entrenar y buscas consejo de personas con más experiencia, incluso de los más famosos en este deporte, lo primero que oyes, y que te suelen repetir una y otra vez es: "trabaja mucho los básicos", "gana fuerza en básicos", "nunca te olvides de los básicos". ¿Por qué se repite tanto este consejo?¿En qué se basan para darte esta recomendación?¿Qué beneficio te pueden dar los básicos si lo que quieres es mejorar en freestyle? En este artículo intentamos dar respuesta a estas cuestiones y aclarar el tema, para que entiendas por qué los más expertos siempre se preocupan por este asunto.


Guía Completa de Calistenia y Street Workout (Ebook, PDF) - Por Yerai Alonso

Después casi un año de trabajo he conseguido recopilar toda la información que me han dado mis años de experiencia entrenando para hacer un libro que pueda servir como una guía completa de entrenamiento de Street Workout y Calistenia. He intentado crear un documento que sea una referencia durante las diferentes etapas de tu entrenamiento, que te ayude a empezar desde cero, que te explique cómo ir avanzando y finalmente que te asegure que logras llegar al nivel más avanzado y puedas hacer los movimientos más difíciles.

Además el libro cuenta con las ilustraciones y maquetación de Sergio Catalán para que sea también una guía visual.

Consigue tu copia ahora:

HAZ CLICK AQUÍ


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...