Trucos fáciles de sacar - Street Workout y Calistenia

En este vídeo les dejo unos cuantos trucos que no requieren demasiada práctica para conseguir hacerlos. Algunos son fáciles y otros requieren un cierto nivel de fuerza pero los aprenderás rápido y te servirán para aumentar tu repertorio.

Los trucos son flexión con 360, plancha tortuga, pasavallas (over the bar), dragon flag, pseudopino en fondos y giro en la barra.



Flexión con 360 (360º push ups)

El principal truco es girar la pierna primero y apoyarla para que te permita dar la vuelta. La pierna del lado exterior pasa por encima de la otra y apoya la planta del pie. A partir de ahí levantas el brazo y ya el giro sale solo.

Para fortalecer este truco recomiendo practicar diferentes trucos de flexiones explosivas (palmadas, palmadas en muslo etc.)

Turtle planche

El truco es apoyar el codo en el hueso de la cadera, abres bastante los muslos y levantas las piernas.La mano va orientada hacia afuera para que el codo se pueda doblar hacia dentro.

Giro en la barra (pullover hacia delante)

Saltas a una barra baja y simplemente inclinarse hacia delante y dejar que el cuerpo gire, ayudando el giro con las muñecas. Intentar bajar con las piernas lo más pegadas posibles a la barra.

Pasavallas (pasar por encima de la barra / bar hop)

Practica el impulso en una barra baja, apoyando la cadera en la barra y dejando que las piernas balanceen hacia delante, Fortalecer los dips en barra para poder levantar el cuerpo. Practica en barras más pequeñas antes de pasar a las altas.

Pino de hombros en barras paralelas

Apoyar los hombros en la barra más lejana y agarrar la otra con las manos, encoge las piernas para poder levantar el culo y estira las piernas.

Dragon flag

En agarre supino es más fácil. Colocar el cuerpo en pica e intentar ir bajando poco a poco sin perder el bloqueo del cuerpo.

Dominadas en escalera

El pie que está "apoyado en el escalón" debe quedar fijo aunque muevas los brazos, por lo que tienes que coordinar el movimiento del pie para que sea justo el opuesto de los brazos, de esta forma dará la sensación de que está apoyado en un escalón invisible.


Yerai Street Workout
noGravity
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...